Entrenamiento de resistencia de Jose Mourinho

Esta es una sesión entrenamiento de pretemporada  realizada el R. Madrid  en la temporada 2011/12. Esta sesión esta claramente enfocada al trabajo de velocidad de juego y resistencia, trabajada mediante ejercicios con balón como rondos, posesiones con premisas, trabajo muy suave típico del microciclo de adaptación o de vuelta al trabajo.

Este trabajo fue preparado por el cuerpo técnico de Jose Mourinho y Rui Faria (preparador físico del R. Madrid).

Actualmente el equipo esta de 1º en la liga BBVA.

Jose Mourinho: nació en Setúbal el 26 de enero de 1963, entrenador de fútbol portugués y uno de los mejores técnicos del mundo. Empezó carrera profesional en el Benfica y sus éxitos comenzaron en el Oporto ganando el triplete (Champions inclincluida) militó en equipos como Inter de Milan, Chelsea y actualmente es el entrenador del R. Madrid con el que ya ha conquistado la Copa del Rey.

Rui Faria: Empieza  su carrera profesional en la temporada 2001/02 en la U. Leiria, club portugués en el que iniciaría su colaboración con Mourinho. Esta relación profesional entre ambos les lleva a militar en varios clubes: F.C. Oporto 2002/04,  Chelsea 2004/08; Inter de Milan2008/10; y R. Madrid.

Los ejercicios están claramente expresados mediante gráficos con aclaraciones escritas al lado.

Vía: libretadelmister

3 comentarios sobre “Entrenamiento de resistencia de Jose Mourinho

  • el 15/02/2012 a las 12:17 AM
    Permalink

    hola como estan saludos me gustaria que publicaran o me dijeran como ubico las demas sesiones del real madrid ya tengo las 90 sesiones de pep guardiola y quisiera compararlas, muchas gracias.

    Respuesta
    • el 15/02/2012 a las 10:07 AM
      Permalink

      Hola, nosotros de momento no contamos con muchas sesiones del R. Madrid poco a poco intentaremos hacernos con más y las publicaremos para satisfacer su petición. Muchas gracias por su atención

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.