PostHeaderIcon Entrenamiento de resistencia de Guardiola

La temporada 2012/13 esta llegando a su fin, tan solo falta una jornada ligera y a estas alturas los equipos se encuentran inmersos en la lucha por los ascender o descender. Además como ya es costumbre también comienza el baile de fichajes, el más sonado hasta el momento el caso Neymar (nuevo jugador del FC Barcelona) y con un Real Madrid empeñado en hacer movido el mercado de este año. La próxima temporada viviremos el  regreso de Guardiola a los banquillos de mano del campeón de la Champions, así como el regreso de Mourinho al Chelsea o la posible llegada de Ancelotti al Madrid.

o-PEP-GUARDIOLA-BAYERN-MUNICH-facebook

Si duda el regreso más esperado es el de Pep ya que todos ansiamos ver como será su adaptación al Bayern de Munich y que aportará a un proyecto ya de por si campeón. Lo cierto es que el fútbol combinativo que practica el equipo alemán es muy del agrado del entrenador español, además las incorporaciones que ha solicitado van en sintonía con ese estilo de juego ofensivo. Lo que no podemos dudar es que la metodología empleada por Guardiola no será muy diferente a la utilizada en el FC Barcelona.

Hoy os dejamos una sesión realizada por Pep en su etapa en el equipo catalán. La sesión pertenece a un lunes en la que los jugadores que tuvieron más minutos en el partido del domingo realizarán trabajo de recuperación mientras que el resto harán un trabajo de resistencia.

Sin título

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons