«

»

Mar 19

Entrenamiento de Petr Čech para la mejora de la velocidad reacción

A pesar del inicio de temporada dubitativo, el Chelsea F.C., ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, al vencer al Galatasaray de Mancini por 2-0 en Stamford Bridge. De la mano de Jose Mourinho, el equipo inglés, esta líder en la Premier y avanzando en la competición europea.  Los ‘blues’ mostraron esa versión tan característica de los equipos de Mou cuando llegan a este tramo de la Champions. Cero concesiones atrás y eficacia arriba.

Manchester City v Chelsea - Premier League

Chelsea  pasa de ronda Mourinho marca un nuevo récord en la historia de la Champions League. Es el único técnico que ha conseguido clasificarse cinco veces seguidas a cuartos de final. Ahora esperan el sorteo del viernes 21 para conocer a su próximo rival.

Este resultado es fruto del trabajo realizado por el entrenador portugués y por su formidable plantilla. Hoy os mostramos como se prepara Petr Čech, portero del equipo inglés,  uno de los artífices de estos resultados que esta consiguiendo el equipo.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>