Entrenamiento de Oltra de recuperación

En la lucha del derbi gallego, el Deportivo también ha salido reforzado, pues venía de una racha de resultados negativos, y este fin de semana consiguió puntar ante un gran Celta que le pus las cosas realmente difíciles. Este punto sin duda le da aire, punto que sumaron gracias a una genialidad de Valerón que sigue dando lecciones de buen fútbol en Riazor.

Mucha de la culpa de que este año este en la liga BBVVA es de Jose Luis Oltra. El año pasado regresaron a primera tras hacer una gran campaña en la que mostraron un fútbol combinativo y de ataque que sin lugar a dudas lleva años sin verse por la ciudad herculina. Pese a eso esta temporada no esta acabando de arrancar y muestra de ello es la posición en que se encuentra el R.C. Deportivo de la Coruña esta temporada.

Para enseñaros como es la metodología de entrenamiento de este gran entrenador, hoy os enseño un entrenamiento realizado por Oltra en la temporada 2008/09 cuando se encontraba entrenando al C.D. Tenerife. El primer trabajo de esta sesión tiene la finalidad de mejorar la recuperación, el segundo tiene la finalidad de mejorar las finalizaciones. El tercero trabajo es una simulación de juego real con el objetivo de mejorar el juego combinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.