«

»

May 24

Entrenamiento de Michael Laudrup en el Getafe

Aquí os dejo una sesión del primer equipo del Getafe perteneciente a la temporada 2007-2008, en la cual militaban en el equipo jugadores como (Pablo Hernández, De la Red, Granero…).

En esta temporada se encontraba como entrenador Michael Laudrup el cual consiguió dejar al equipo en 14º posición asegurando su presencia un año más en primera división.

Los objetivos fundamentales de esta sesión son la preparación táctica previa al partido y en el aspecto físico la mejora de la capacidad de aceleración. Este entrenamiento se realizo un miércoles, y la sesión duro 1 hora 30 minutos.

La preparación táctica es la parte fundamental del entrenamiento ya que será la encargada de dar al jugador soluciones de situaciones que se pueden dar durante un partido. Los ejercicios tácticos deben estar presentes en todos los entrenamientos (los ejercicios deben tener un motivo) pero se aumentara su frecuencia cuanto más se acerque la fecha del partido.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>