«

»

Abr 09

Entrenamiento de Jürgen Klopp en el BVB

El sueño europeo del Málaga CF se ha terminado pese a la gran imagen mostrada en el partido de hoy. El Dortmund remontó in extremis, el definitivo 3-2 llego con un gol en fuera de juego. Joaquín y Eliseu, también en posición incorrecta, pusieron el 1-2. Doloroso final a la aventura europea del equipo español. Por su parte el Real Madrid CF se ha convertido en semifinalista de la Champions League gracias al resultado del partido de ida conseguido en el Santiago Bernabeu.

klopp

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini hizo méritos para llevarse el partido, pero de todos era sabido que enfrente había un gran equipo. Además a eso hay que añadirle la ayuda arbitral que ayudó al equipo alemán a clasificarse. Lo cierto es que los intereses en el fútbol han desvirtuado un deporte que esta en franca decadencia, debido a intereses económicos de algunas personas.

Pero no hay que olvidar que el BVB es un gran equipo que tiene uno de los mejores entrenadores del momento. Hoy os mostramos un entrenamiento del segundo semifinalista de la Champions 2013.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>