PostHeaderIcon Entrenamiento de Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund

Ayer le tocó el turno al Real Madrid para limpiar el mal papel hecho por otro equipo en Champions. Pero desgraciadamente no pudo ser ya que el Borussia Dortmund le superó en todos los aspectos. Desde ayer el equipo blanco no olvidará el nombre del Robert Lewandowski, el futuro jugador del Bayern le endosó cuatro goles. Mucho tendrán que cambiar los blancos, incapaces de ganar al equipo alemán en toda la temporada. Jose Mourinho desveló lo que les dijo a sus jugadores en el vestuario. Fueron pocas palabras: “Le he dicho a los jugadores que para hacer un resultado malo prefería perder por 4-0”.

one-direction-bvb-imagen-fondo-831820

Pero de esta aciaga jornada de liga de campeones para los equipos españoles, nos podemos quedar con la gran imagen mostrada por el Bayern de Munich. El equipo alemán fue capaz de endosarle un 4-0 al mejor equipo del mundo en la actualidad, el FC Barcelona. Pese a lo malo del resultado los equipos españoles pueden remontar y para ello contaran con 90 minutos en tierras españolas.

Hoy os mostramos de como se trabaja en el BVB para poder conseguir resultados como los que pudimos ver ayer contra el Real Madrid.

 

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons