«

»

Abr 02

Entrenamiento de Jose Mourinho

Este es otro ejercicio utilizado en el Inter de Milan por Jose Mourinho. La finalidad de este trabajo  es la mejora de la creación de espacios en la defensa rival para ser aprovechados en la ofensiva del equipo.

Este ejercicio nos sirve para ejecutar la jugada que realizo el Inter De Milán contra el Bayer The Munich en la final de La Champions league en la cual dos delanteros primero se desmarcan hacia el centro y posteriormente hacia el jugador que logra desbordar por la banda, dichos recorridos logran generar un espacio para la llegada por sorpresa de Sneijder, el equipo de Mourinho suele repetir con algunas variantes dicha jugada.

El ejercicio es bastante sencillo y esta explicado mediante gráfico.

Realización: Un equipo conformado por tres jugadores se apoyara hacia cualquiera de las bandas, posteriormente recorrerá en la forma mostrada a gran velocidad y con pausa cuando se tenga el balón, posteriormente el jugador 1 recibirá el balón del jugador que ha desbordado por la banda, rápidamente lo pasara al 2 y finalmente al tres.

Duración:2 series de 10´ con descanso entre series de 3´.

Vía: Futbol Táctico 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>