«

»

May 19

Entrenamiento de Jose Mourinho en el Chelsea FC

Otra vez vuelve ocurrir, como en años anteriores llega el mercado de fichajes y con el el baile de de jugadores y entrenadores. Muchos de los cuales son los medios de comunicación los que deciden su futuro, como paso con Pellegrini, entrenador que no daba el perfil para algunos periódicos en el Real Madrid, este año ni Jose Mourinho ha soportado esta presión y se va al Chelsea FC. Lo mismo parece que le va ha ocurrir a Marcelo Bielsa al que ya colocan fuera del Athletic la próxima temporada. En mi opinión un desacierto que nuestros equipos prescindan de grandes profesionales de este deporte solo por la presión de los medios de comunicación.

Jose-Mourinho-camina-en-medio-de-sus-jugadores-durante-una-sesion-de-entrenamiento-por-la-manana-en-la-UCLA-en-Los-Angeles

Con la marcha se Mourinho se va uno de los mejores entrenadores del mundo, pese a las grandes polémicas que suscita su comportamiento en algunos casos, pero nadie puede negar que el luso le daba vida a las ruedas de prensa y titulares a todos los medios de comunicación. Además en lo que a rendimiento deportivo es cierto que el equipo blanco no a dado el nivel esperado por todos pero… el acierto se comprobara con los resultados del siguiente inquilino del banquillo del Madrid.

Hoy os mostramos una serie de ejercicios realizados Jose Mourinho en su anterior etapa en el Chelsea FC. Su objetivo principal es el trabajo de las finalizaciones y la mejora de los pases largos.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>