«

»

Feb 18

Entrenamiento de Javier Aguirre en el Espanyol

Los cambios de entrenador no siempre son buenos, y el ejemplo más claro se encuentra en el Deportivo de la Coruña, pese a haber cambiado 3 veces de entrenador el equipo parece que no despega. Algo parecido le pasa a Valencia CF y Sevilla. Por el lado contrario se encuentra el Espanyol que con la llegada de Aguirre al banquillo el equipo ha cambiado radicalmente de dinámica. En mi opinión este cambio se debe simplemente a la mentalidad de los jugadores.

Javier-Aguirre

El cambio de entrenador debe ser una de las últimas decisiones que debe tomar un equipo, ya que muchas veces el problema reside en factores ajenos a la figura del míster. Este concepto lo tienen muy claro en la liga inglesa donde no se precipitan a la hora de cambiar de entrenador. Pero donde reside el secreto de este nuevo Espanyol, pues sin lugar a dudas en el cambio de mentalidad de los jugadores y al gran trabajo de Aguirre. Hoy os dejamos un pequeño extracto del trabajo realizado por este equipo.

Sin títuloSin título1

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>