«

»

Abr 04

Entrenamiento de Iker Casillas en el Real Madrid

El Real Madrid conseguía,  ayer, aplastar al Galatasaray en un partido en el que los turcos no pudieron hacerle frente al tridente formado por CR7, Benzema e Higuaín. El 3-0  deja a los blancos muy cerca de semifinales de la Copa de Europa. Una instancia de la competición que empieza a convertirse en una sana costumbre para el equipo de Mourinho. El entrenador portugués se mostró contento por la victoria y dijo que “Es más fácil para los delanteros cuando hay equipo. Y el equipo ha hecho un partido serio, ha defendido bien. El equipo ha jugado con humildad, respetando al adversario. Higuaín y Benzema han hecho sus goles y eso es bueno para su confianza”    

diego-lopez-iker-casillas

Pese a lo magnifico del resultado conseguido. La prensa deportiva y los aficionados parecen más preocupados por un debate inexistente, bajo mi punto de vista, en la portería. Es cierto que Iker Casillas es el capitán de este Madrid y que lo ha ganado todo con su equipo y con la selección así como postularse como mejor portero del mundo. Pero pese a éxitos pasado lo que tiene que hacer un entrenador es escoger a los jugadores que mejor preparados estén para afrontar el siguiente partido. Hoy mismo Arrigo Sacchi decía que: “Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera”,  personalmente no creó que este sea el problema ni tampoco esa mala relación con el entrenador, el motivo de su suplencia es simplemente que Diego López esta en un buen momento de forma y cuando más le hacia falta al equipo apareció. Desde aquí os queremos dejar una reflexión ¿ Cómo le dices a un jugador que lo esta realizando muy buenos partidos que debe ser suplente por que su compañero tiene más tirón mediático?

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>