«

»

Ene 17

Entrenamiento de Guardiola y Tito Vilanova de velocidad

Ayer conocíamos la noticia de que Guardiola volverá a entrenar el año que viene. Comienza una nueva etapa en el fútbol alemán en la que no tendrá a su lado uno de los mejores entrenadores, Tito Vilanova. Ya no volveremos a disfrutar de esa pareja que tantos triunfos nos dejaron en el mundo del fútbol. Sin duda al entrenador azulgrana la temporada le está resultando inmejorable a 18 puntos de su máximo rival y mostrando un fútbol ofensivo imparable.

5006ede6d1775

Vilanova le dió la enhorabuena al que fuera su jefe a través de los medios, además concluyó que la decisión que ha tomado es acertada. Sin duda todos esperamos el recuentro de estos dos técnicos pero ahora como rivales, dos formas de trabajar iguales pero con sus diferencias.

Hoy os mostramos una sesión de entrenamiento realizada por estos dos grandes entrenadores en el FC Barcelona. Es la sesión número 49 Esta es una pequeña muestra del gran trabajo que hace este entrenador para llevar al equipo azulgrana a 18 puntos de su máximo rival en liga. Se trata de un entrenamiento para la mejora de la velocidad.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>