«

»

Jul 01

Entrenamiento de Guardiola en el Bayern de Munich

La temporada 2012/2013 a finalizado oficialmente con los últimos partidos de fase de ascenso que nos deja la vuelta de todo un clásico a las segunda división B española la SD Compostela. Esto significa también la vuelta al trabajo de muchos equipos entre ellos el Bayern de Munich pero en esta nueva etapa con Guardiola al frente del club. Esta temporada se presenta muy difícil para el entrenador español ya que todos tienen unas expectativas muy altas puestas en su trabajo y que de no conseguir sería un fracaso.

Pep Guardiola conducts first training session at Bayern Munich - video

Pero lejos de lo que la gente se espera el entrenador no debe adaptar el equipo a su juego sino que debe ser el, el que se adapte al equipo potenciando sus puntos fuertes y mejorando los débiles. Hoy os mostramos el primer entrenamiento de Guardiola al frente del equipo alemán. Esta primera sesión es de toma de contacto con los jugadores y de estos con el balón de ahí la poca intensidad mostrada y los cuantiosos rondos que se realizaron. A medida que pasen los entrenamientos el técnico realizará trabajos analíticos para afianzar conceptos tácticos como ya realizó en su etapa en el FC Barcelona.

Además hoy os dejamos una sesión realizada por el técnico catalán con el fin de que podaís compararla con uno de sus entrenamientos realizados en el Barça y al que supo darle ese estilo que tantos éxitos le ha proporcionado.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>