Entrenamiento de Gorka Iraizoz con el Athletic Club de Bilbao

Hasta no hace mucho tiempo el entrenamiento del guardameta se reducía a interminables rondas de disparos desde el borde del área y centros desde los laterales. Tareas con reducida o nula transferencia al juego real. Con el paso del tiempo esa tendencia fue cambiando poco a poco, y hoy en día, el trabajo específico para porteros, es una parte que esta tomando mucha importancia hasta los equipos más modestos. Esto es debido a que el trabajo para la mejora de los porteros es una parte imprescindible para que estes se conviertan en verdaderos especialistas de la portería.

Gorka Iraizoz del Bilbao

Cierto es que encontrar entrenadores muy especializados en este tema es complicado, ya que es una área que muy pocos entrenadores eligen. Generalmente las personas que eligen este camino son ex-porteros que se quedan en el club y empiezan a entrenar los porteros de base.

Hoy os mostramos el entrenamiento de Gorka Iraizoz con el Athletic Club de Bilbao. En el podemos observar como es el día a día de los porteros profesionales en el fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.