«

»

Oct 08

Entrenamiento de fuerza general de José Luís Oltra

Pese a estar consiguiendo resultados negativos en estos últimos partidos, el RC Deportivo de la Coruña, de la mano de Oltra, esta viviendo unos momentos maravillosos ya que gracias al técnico, el club regreso a la primera división.

Parte de la culpa de este éxito la tiene a que el año pasado mantuvo el bloque del equipo que estuvo en primera, pero este año ha conseguido mejorarlo pese a estar en un club con pocos recursos económicos. Por medio de fichajes de jugadores portugueses.

Por otra parte el trabajo realizado día a día por el entrenador valenciano le ha traído alegrías a muchos clubes por los que ha pasado, consiguiendo que sus equipos le guste tener el balón y a la vez sean prácticos a la hora de defender y de presionar. El claro ejemplo esta en el Depor, un equipo al que le costaba marcar goles, este año de la mano de Oltra ya llevan en 5 partidos 9 goles a favor.

Para enseñaros como es la metodología de entrenamiento de este gran entrenador, hoy os enseño un entrenamiento realizado por Oltra en la temporada 2008/09 cuando se encontraba entrenando al C.D. Tenerife. El primer trabajo de esta sesión tiene la finalidad de mejorar la fuerza general, el segundo trabajo es una simulación de juego real con el objetivo de mejorar las finalizaciones.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>