«

»

Ago 27

Entrenamiento de fuerza de Tito Vilanova

Ya ha pasado la segunda jornada de liga y el F.C. Barcelona sigue acaparando buenos resultados, esta vez frente al Osasuna. Pese a la victoria al Barça le costó sacar adelante un partido en un campo muy complicado, pero en eses momentos difíciles es cuando aparece el genial Leo Messi.

Pero lejos de los buenos resultados y de los grandes fichajes como el de Jordi Alba o Alex Song, el equipo de Tito Vilanova no ha sufrido muchos cambios a la hora de jugar ya que mantiene el mismo esquema y el mismo tipo de juego combinativo que se realizaba el año paso con Guardiola, y eso era obvio al ser Tito el segundo de Pep.

Para entender el trabajo que esta realizando con el F.C. Barcelona os muestro el entrenamiento del 36º día de la planificación deportiva realizada por Pep Guardiola y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona en la temporada 2007. En esta temporada el Barça acabo la temporada como tercer clasificado con 67 puntos.

El objetivo de la sesión es el trabajo para la mejora de la fuerza resistencia. El primer ejercicio será de calentamiento, a continuación se realizará un circuito que contiene abdominales pases saltos de valla y remates al que se deberán realizar 3 vueltas completas, a continuación se hará un partido con comodines en el que se debe buscar centro por bandas y se debe marcar tras remate de cabeza.

Los ejercicios están claramente explicados en el gráfico.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>