Entrenamiento de finalización de José Luis Oltra

Sin lugar a dudas el RC Deportivo de la Coruña esta viviendo una etapa muy feliz de la mano de Jose Luis Oltra, técnico gracias al cual ascendieron la temporada pasada y con el cual están a día de hoy ocupando la 8ª posición en la liga BBVVA.

Parte de la culpa de este éxito la tiene a que el año pasado mantuvo el bloque del equipo que estuvo en primera, pero este año ha conseguido mejorarlo pese a estar en un club con pocos recursos económicos.

Por otra parte el trabajo realizado día a día por el entrenador valenciano le ha traído alegrías a muchos clubes por los que ha pasado, consiguiendo que sus equipos le guste tener el balón y a la vez sean prácticos a la hora de defender y de presionar. El claro ejemplo esta en el Depor, un equipo al que le costaba marcar goles, este año de la mano de Oltra ya llevan en 4 partidos 7 goles a favor.

Para enseñaros como es la metodología de entrenamiento de este gran entrenador, hoy os enseño un entrenamiento realizado por Oltra en la temporada 2008/09 cuando se encontraba entrenando al C.D. Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.