PostHeaderIcon Entrenamiento de Ernesto Valverde de fuerza compensatoria

Pese a haber cambiado de entrenador parece que el Valencia C.F. sigue sin encontrar el camino del la victoria, sobre todo si hablamos de la liga. Parece que el efecto Valverde solo ha durado dos partidos. Sin lugar a dudas el cambio de entrenador muchas veces no es la solución a los problemas de un equipo, ya que sin el compromiso de los jugadores es imposible sacar a delante los partidos.

Nadie puede negar que Ernesto Valverde es uno de los entrenadores españoles de más fama y que más títulos ha ganado en la actualidad. Todos recordamos el gran labor que desempeño tanto en el Athletic como en el Espanyol. Quizás se puede decir que su peor registro en nuestra liga lo sufrió con el Villarreal. Pese a su gran experiencia se ha encontrado un vestuario con muchos problemas los cuales tendrá que solucionar para poder sacarle todo el rendimiento posible al equipo.

Hoy os dejamos un entrenamiento realizado por Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao. Esta sesión se ha enfocado a la mejora de la fuerza y la capacidad de aceleración.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog