PostHeaderIcon Entrenamiento de Carlo Ancelotti

Hoy fue el primer día de trabajo en el Real Madrid y Ancelotti ya ha tomado el mando del primer equipo. La novedad esta temporada es la juventud del equipo con una media de 25 años gracias a la contratación de jugadores como Illarramendi, Carvajal o Isco.  Al entrenador italiano le tocará convertir en campeones a estas jóvenes promesas. Ancelotti es un entrenador cuya gran virtud, dicen los que han trabajado con él, es su habilidad en el plano psicológico, por su mano izquierda para comunicarse con sus jugadores y tenerles involucrados en el proyecto. Sin embargo, esta visión se ha mezclado erróneamente con la de un entrenador permisivo.

ancelotti-siono

Pero ¿su forma de trabajar se adapta a lo que necesita el Real Madrid? Sus títulos lo abalan como uno de los mejores entrenadores del mundo, ganando trofeos en algunas de las mejores ligas como la italiana, inglesa o francesa. Es un entrenador que transmite tranquilidad, pero lo cierto es que su carácter es fuerte, el de un hombre que sabe controlar y mantener bajo su mandato a los jugadores más importantes del mundo de fútbol.

Hoy os mostramos un vídeo en el que se puede ver una pequeña parte del trabajo que el y su equipo de trabajo han realizado con el PSG.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog