PostHeaderIcon Entrenamiento a puertas abiertas del F.C. Barcelona

Con Leo Messi ya recuperado de su lesión y trabajando con el grupo, el F.C. Barcelona, decidió realizar hoy, un entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi. La afición  acudió en masa para disfrutar del espectáculo y unas  13.200 personas, pudieron ver como es el día a día en uno de los mejores equipos del mundo. Una hora antes de que diera comienzo la sesión, ya se habían agotado las entradas para ver en directo a los del Tata. Martino. Los más buscados por los espectadores sin duda fueron Messi, Neymar, Iniesta o Valdés.

2014-01-02_ENTRENO_TARDE_05.v1388688094

Los jugadores reciben el cariño de una entregada afición. Los más pequeños no dejan de animar, aplaudir y corear los nombres de los futbolistas azulgrana, que están devolviendo las constantes muestras de afecto. El partidillo de entrenamiento ha acabado en empate a cuatro y se ha visto muy recuperado a Messi, que ha marcado tres tantos, una buena noticia para un Barça que ya puede contar con su gran estrella para el tramo final de la Liga BBVVA.

Mascherano aseguró tras el entrenamiento que “siempre es especial este tipo de trabajos, durante el año no podemos compartir el entrenamiento con nuestra gente. Messi está muy bien, sabíamos había hecho buena pretemporada en Argentina”.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog