PostHeaderIcon El Real Madrid indignado con la prensa deportiva

Ayer el Real Madrid confirma el pase a las semifinales de la Copa del Rey, en un partido accidentado y que deja lleno de bajas al equipo, debido a la lesión de Iker Casillas y a las expulsiones de Di Maria y Coentrao. Pero pesé a haber conseguido clasificarse el club madrileño es hoy noticia por algo bien diferente y que poco tiene que ver con el deporte en si. Se trata de la polémica suscitada por el titular de algunos periódicos deportivos, que aseguran que los capitanes han realizado un ultimátum a Florentino Pérez, o se va Jose Mourinho o algunos jugadores solicitaran el transpaso.

FÚTBOL-REAL MADRID

Al cruce de estas declaraciones salió hace unos minutos el presidente del Real Madrid, que desmintió la información: “Ante la gravedad de lo ocurrido en el día rompo mi norma de no hablar. La reunión fue en un clima magnífico. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas”.

En nuestra opinión esto es un ejemplo más del circo que hay montado en torno al fútbol. ¿Porque decimos esto? pues nuestra explicación es muy sencilla, en una plantilla tan grande, es normal que el entrenador tenga más relación con unos jugadores que con otros, y eso sucede en todos los trabajos que requieren un grupo de personas para realizarlos. Tanto a los jugadores como a los entrenadores, se les debería criticar solo por aspectos deportivos y no por si se llevan mal o bien.

Sin duda el equipo blanco cuenta con un grandísimo entrenador y que es deseado por los mejores clubes de Europa. Esto es debido a su gran trabajo a la hora de conseguir títulos, y sinceramente el fútbol profesional no es nada más que eso, la búsqueda del máximo rendimiento deportivo para la obtención de títulos.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog