PostHeaderIcon El Real Madrid campeón de la Copa del Rey

Ayer Bale dejó justificado el elevado precio de su traspaso. Una gran carrera del  del galés por la izquierda dio al Real Madrid el primer trofeo de esta temporada,  la Copa del Rey. Como rival, un F.C. Barcelona que decepcionó durante un buen tramo del partido, mostrando el mal momento deportivo e institucional que está sufriendo. Con el empate a 1-1 en el marcador, apareció el ex del Tottenham para superar a un lesionado Bartra en un gran sprint y batir a Pinto en el mano a mano.

gm1ea4h0gdj011546662633

Tras la victoria  la expedición del Real Madrid llegó a la Plaza de Cibeles pasadas las cuatro de la madrugada para celebrar junto a sus aficionados el título de la Copa del Rey conquistado en Mestalla frente al Barça.

Un vez allí Iker Casillas brindó la Copa del Rey a todos los seguidores y acto seguido colocó la tradicional bandera del club en el cuello de la diosa Cibeles. Además en declaraciones a Real Madrid TV dijo que: “Hemos conseguido ganar y poner la guinda al pastel. Espero, creo y deseo que vamos a estar ahí en las competiciones que nos quedan. Esto va por ellos”

Con la victoria en este trofeo, el equipo que dirige Carlo Ancelotti, asumirá el tramo final de la temporada con la mente puesta en un gran objetivo ganar el triplete. Para ello tendrán que superar al Bayern de Munich, en semifinales de la Liga de Campeones, y recortar los 3 puntos en liga que le saca el Atlético de Madrid.

Para poder lograr ese objetivo tan ambicioso, el Madrid, no puede dormirse en las celebraciones y deberá centrarse en los duelos que le quedan por delante. Para ello es muy importante que el cuerpo técnico consiga recuperar a los jugadores físicamente.

Hoy os dejamos una sesión de entrenamiento de recuperación realizada por Carlo Ancelotti.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE UN LUNES

Duración: 45 minutos

Objetivo: Completar la recuperación y optimizar la reanudación

Calentamiento:

10 minutos de calentamiento en linea: carrera continua + movilidad articular.

Ejercicio 1:

  • Descripción: Ejercicios para la mejora de la técnica. Los jugadores en movimiento. Secuencia de 1 a 6 que se repite en sentido opuesto. Se juega a uno y dos toques.
  • Duración: 2×8 minutos

Sin título1

Ejercicio 2:

  • Descripción: Se realizaran modificaciones en el ejercicios anterior ( dirección de pases, tipo de control, jugadores por dentro, distancias…)
  • Duración: 2×8 minutos

Ejercicio 3:

  • Descripción: Se jugara un 8×8 sin porteros  en un campo de 35×35 con cuatro porterías pequeñas.
  • Duración: 16 minutos

 

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons