«

»

May 03

El origen del fútbol

Si un deporte hay que levanta pasiones ese es el fútbol. Buena prueba de ello es que entre los periódicos más vendidos en nuestro país figuran muchos que  son deportivos. Parte de este éxito es que es un deporte muy fácil de entender, por lo que todo el mundo puede opinar sobre el, no requiere de muchos recursos para poderlo practicar y además contiene un parte socializadora y lúdica que hace que sea muy estimulante tanto practicarlo como verlo. Pero poco a poco, en mi opinión, este deporte se ha ido desvirtuando ¿qué queda del fútbol original? pues la respuesta es que debido a los intereses económicos de algunas personas en este mundillo el deporte en si ha dejado paso a un negocio en el que solo unos cuantos pueden tomar parte.

Historia-del-futbol-9

Hoy os mostramos e un pequeña serie de vídeos la evolución de nuestro deporte favorito, es sorprendente ver como se fue transformando hasta alcanzar el modelo de fútbol actual. Sin duda un mundo de pasiones, escándalos y diversiones que hacen que este deporte sea tan seguido y tan beneficioso.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>