«

»

Nov 27

El Órdenes sigue su mala racha

Hasta nueve goles se pudieron ver ayer en el campo de A Merced en el partido que enfrentaba al Conxo b – Órdenes.
En la primera mitad el equipo local estuvo muy desafortunado en defensa, tanto que el Órdenes se fue al descanso con una ventaja de 2-4. Pero el Conxo a los 15´ de salir del descanso, por medio de Pedro Vila conseguía acortar diferencias poniendo el 3-4. Con este marcador el Órdenes empezó a mostrar dudas en defensa y sobretodo su portero que estuvo muy inseguro durante todo el encuentro, por el contrario el equipo de A Merced se creció y conseguían la remontada final por medio del goleador de la tarde Pedro Vila y Alex Boo. Destacar el primer gol del Conxo conseguido en una buena jugada de falta, sacada por Aitor casi en la esquina del área grande y bien finalizada por Julián.

Conxo B: Aitor “Bouzas” (Borja 67´),Mario,Alberto (Jose 45´), Aitor, Manuel (Nacho 45´), Julián, Andrés (García 78´), Rubén, Boo, Pedro V., Ezequiel (Pedro C. 45´)

Órdenes: Manu, Pablo Caamaño, Javi, Seo, Dubra, Rodri, Sergi, Álvaro, Santi, Denís, Maki. Cambios: Souto, Villa, Mósquera, Pampín, Esteban.

Con este partido el Órdenes lleva 3 partidos seguidos sin ganar, después de un buen inicio de competición, y el Conxo consigue una valiosa victoria que les coloca de 7º con 19 puntos.

Cabe resaltar el valioso empate a unos alcanzado por el C.D. Conxo de División de Honor, frente al Pabellón de Ourense que le hace estar de 10º con 14 puntos.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0