«

»

Dic 26

El mejor regate del año 2013

El año 2013 esta a punto de finalizar, y las redes sociales ya tienen un claro cual fue el mejor regate que se realizó durante este año. Un regate que ha dado la vuelta al mundo tras colgarse en Instagram y que rápidamente pasó a Youtube y de ahí a todos los medios de comunicación. Su autor es  Hamdaoui, jugador del ZVC Barça Temse, deleitó al público asistente al choque contra el ZVC Breendonk con dos lujos. Uno, en una acción en la que intentaba zafarse de un rival y otra, a la hora de rematar un balón a gol, logrando su objetivo.

Fútbol-Sala-verano

Este estratosférico regate tiene un nombre: AKKA 3000. La jugada es tan conocida en el ambiente del Fútbol Sala callejero que hasta existen tutoriales en Youtube de cómo hacerla. Y el nombre de su misterioso autor es Ismael Hamdaoui, que no es tan desconocido como algunos pensaban.

Issy “Hitman” Hamdaoui está considerado como uno de los mejores jugadores de street soccer del planeta. Su habilidad con el balón ha hecho que ruede anuncios con el mismísimo Leo Messi y que comparta equipo con Ricardinho en torneos de exhibición disputados en Kuwait. Además, tiene su propio personaje desbloqueable en el juego ‘Fifa Street 2’ y se ha convertido en el rostro de EA Sports, compañía estadounidense de comercialización de videos juegos de deportes.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>