«

»

Ago 27

El Madrid a 5

El Real Madrid ve aumentada la diferencia de puntos a 5 con el F.C. Barcelona al perder por 2-1 contra el Getafe. El partido fue muy similar al jugado por el equipo blanco en la primera jornada,  tras adelantarse en el marcador en un partido con un desarrollo casi calcado: empate rival a balón parado y sentencia a la contra. Barrada sentenció a un Madrid que aún no conoce la victoria en partido oficial. Sin lugar a dudas unas malas sensaciones y resultados para la vuelta de la Supercopa este miércoles.

Al finalizar el partido Jose Mourinho dijo que: “El Real Madrid ha estado muy mal, inaceptable, es de los partidos en que me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí el resultado final, en función de lo que estaba analizando”

Tampoco es tiempo para empezar como suele hacer la prensa con alarmas en ningún equipo, ya que la Liga todavía esta empezando y queda mucho camino por delante. Los resultados dependen mucho del tipo de planificación que los equipos han preparado para esta temporada. Pero ya se sabe que la filosofía de fútbol en este país no es la de dejar tiempo a que cuajen los proyectos, si no que a las 5 derrotas se echa al entrenador y se pone a otro con el convencimiento erróneo de que eso siempre es la solución. Eso es debido a que todos somos entrenadores, y desde fuera se ven las cosas muy bonitas pero una vez sentado en un banquillo no lo son tanto.

Por su parte el equipo blaugrana venció con muchos apuros y polémica al Osasuna, en un campo en el que el año pasado se les escapo media liga como bien recordó Tito Vilanova a lo largo de esta semana. Pero gracias a dos goles de Leo Messi el F.C. Barcelona logró llevarse los 3 puntos.

Partido en el que hemos podido observar la primera expulsión como entrenador del equipo catalán, al finalizar el partido el míster decía que: “Le he dicho al linier que era falta y me ha dicho que no proteste. Sabemos cual es el baremo de este árbitro y los entrenadores de Primera estamos avisados”

Sin duda un comienzo de temporada impredecible y emocionante que le esta dando vida a una liga que parecía cosa de dos y que a día de hoy es cosa del Barça y de Rayo.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>