«

»

Feb 07

El dopaje en el deporte

Sin duda uno de los temas que esta de moda estos día, debido a la entrevista a Lance Armstrong, es el dopaje. Esta lacra no afecta solamente al ciclismo, pero en ese deporte es más evidente. Seamos sinceros, ¿cuantas personas pueden hacer 200 km en bicicleta durante dos semanas? La respuesta a esto se encuentra en el dopaje, un método engañoso para aumentar el rendimiento de un deportista. En el mundo del fútbol este tipo de prácticas no tiene sentido, ya que si ten cansas puedes pedir el cambio y entra otro compañero en el sitio.

doping

Hoy os queremos mostrar un vídeo en el que, el ciclista David Millar, nos pone al corriente sobre esta práctica que defrauda a tantos seguidores del deporte. En mi opinión a los deportistas que utilizan estos sistemas, se les debería penalizar de por vida, ya que ponen en peligro sus vidas, ¿y que imagen le están dando a jóvenes deportistas?

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>