PostHeaderIcon El Deportivo de la Coruña a dos años de la desaparición

Malos momentos arrecian para un clásico de nuestra liga, el RC Deportivo de La Coruña. Tanto en el plano futbolístico como en el económico el equipo gallego esta pasando apuros. En lo que se refiere al deportivo por el equipo ya han pasado tres entrenadores diferentes que no han conseguido enderezar su situación sacando al equipo de la última posición de la tabla. Esto es debido a la poca solided defensiva del equipo ya que encaja muchos goles dato que los hace estar en la última posición.  Pero el aspecto económico es el que más preocupa a Augusto César Lendoiro actualmente.

Lendoiro 120313-16_20533547

Hoy mismo Javier Tebas (vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional) comentaba su preocupación por el equipo gallego: “Si no consigue un buen convenio y con plazos largos de pago por el volumen de deuda que tiene estaría en una situación muy complicada. Está en un momento de reordenación de su deuda, pero si no lo logra en plazos importantes es un candidato a no poder continuar con su actividad en un periodo de dos o tres años”

El dirigente se muestra preocupado por la situación de las entidades. La deuda es grande y no es sencillo pagarla. De hecho, sin querer citar a nadie en concreto, Tebas está seguro de que pronto podrían empezar a desaparecer algunos equipos: “Es difícil decir fecha exacta, pero sí estoy convencido de que en un período de unos meses o un año vamos a ver algún club que va a la liquidación y desaparecerá”.

Un mal momento que solo puede sacarse adelante con unidad, trabajo y el apoyo de todos los miembros del club.

Fuente: Marca

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons