«

»

Nov 20

El Compos y el Conxo dejan en tablas el derbi.

La S.D. Compostela y el C.D. Conxo se repartieron los puntos, en un partido en el que el equipo blanquiazul llegaba como principal favorito. Pero los derbis son partidos totalmente diferentes, y más este en el que se rencontraban con su ex-equipo hasta 16 jugadores (este verano 16 jugadores del C.D. Conxo habandoron el club militando hoy en las filas del Compos, entre ellos el entrenador) y después de que el equipo local realizara, la semana pasada, un polémico cambio de partido.

En los primeros 45´el partido estubo marcado por una gran intensidad por parte de ambos equipos, el Conxo se declinó por un juego con un poco más de combinación consiguiendo, Pedro Vila, un gol que adelantaba en el marcador al equipo de A Merce. Cerca del minuto 30´de la primera mitad el Compos conseguía poner el 1 – 1 en el marcador. La segunda parte siguió el mismo guión con el equipo de Conxo muy bien colocado defensivamente y que ofensivamente siguió juagando con su estilo de ataques combinado. El Compos por su parte creaba peligro en balones aéreos, y su juego casi tiene recompensa en los minutos finales cuando en un corner, el delantero de la SD, estrellaba el balón en el largero. Cabe destacar que el Compostela se quedo con uno menos en el minuto 30 de la segunda parte, por la expulsión de uno de sus centrales por doble amonestación.

Destacar que el C.D. Conxo afrontaba este partido con númerosas bajas teniendo que convocar a 3 cadetes de los cuales 2 jugaron casi todos los 90´.

También mencionar que el equipo de Juvenil de Honor Conxo , conseguía a la misma hora, ganar en Santa Isabel al Basander consiguiendo así 3  importantísimos puntos que   los alejan de los puestos de descenso.


Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0