«

»

Nov 20

Ejercicios de Juan Carlos Garrido

Los ejercicios realizados por los equipos de élite son algo que los entrenadores no suelen desvelar para dar conocer las claves de su éxito. Esto claro está, depende mucho de quien sea el entrenador del equipo. Alguien al que no le importa dar a conocer su forma de trabajar para que ostros puedan beneficiarse de su experiencia es Juan Carlos Garrido (ex-entrenador del Villarreal).

Realmente esta forma de trabajar no significa que te vaya a dar los mismos resultados que le dio a Garrido, ya que en el fútbol intervienen muchos factores que se deben intentar controlar como la táctica, técnica, preparación física y cada vez más la psicología. Pero este tipo de material nos sirve para entender más a fondo el difícil trabajo que es entrenar un equipo de fútbol, y la gran similitud que tienen los equipos para trabajar.

Lo cierto es que de unos años para aquí, y con el aumento de los entrenadores cualificados, la forma de entrenar de los equipos es muy parecida salvando las diferencias con el material utilizado.

A continuación os dejamos el vídeo de ejercicios de Garrido en el Villarreal. Para más información no dudes en visitar tu página de fútbol entrenarfutbol.com

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>