Ejercicios de Jose Sambade en el Besiktas

En pretemporada, todos los entrenadores nos centramos en trabajar con los jugadores de campo aspectos: técnicos, tácticos, físicos y psicológicos. Pero… ¿Dentro de nuestra planificación si incluye a losporteros? En los equipo de élite, nuestro cuerpo técnico incluye un preparador específico de porteros, esto es lógico ya que al ser una posición específica que requiere el uso de las manos, también necesita una preparación diferente. Pero no todos los entrenadores podemos permitirnos el lujo de tener un entrenador de porteros.

BQQbY2ZCcAEqYwX

El fútbol es un deporte en el que es  muy difícil entrenar individualmente a cada jugador según el puesto que desempeña, este tipo de trabajo solo es posible con el portero. 

Si existe un entrenador que esta realizando este trabajo con buena nota ese es Jose Sambade, entrenador de porteros del Beşiktaş. Los entrenamientos que realiza están centrados a la mejora  de la técnica de este puesto específico. Hoy os mostramos un vídeo en el que se puede ver como vive y trabaja  este gran profesional fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *