«

»

Ago 05

Ejercicios de Jose Mourinho en el Chelsea FC

José Mourinho, va  a cruzarse en el camino del Real Madrid, después de abandonar este verano su banquillo. El portugués consiguió clasificarse con el Chelsea para la final de la International Champions Cup que le medirá al conjunto blanco, tras derrotar al Milan (2-0) en Los Ángeles con tantos de De Bruyne y Schürrle. Un reencuentro motivante para Iker Casillas,  después de una mala relación con el que fue su entrenador. Pero el reencuentro con Casillas no es el único aliciente que tiene el encuentro en tierras americanas. El pasado viernes, el entrenador dejó claro que su relación con su compatriota Cristiano Ronaldo estaba totalmente rota. “Entrené a Ronaldo, no a este, al verdadero, el Ronaldo brasileño”, manifestó el de Setúbal en una entrevista.

mourinho-chelsea-2013

Todas estas polémicas que utiliza Jose Mourinho,  lo hace con el fin de darle a los medios de comunicación lo que buscan, polémica. Pero lejos de todo esto, no se puede negar que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y este hecho lo avala su gran palmares. Los títulos logrados en los diferentes equipos, son resultado de una gran plantilla, así como de un gran trabajo de campo realizado día a día en los entrenamientos. Hoy os enseñamos una serie de ejercicios que realiza el entrenador portugués en el Chelsea FC.

Ejercicio 1:

Realización: se realizará un 6×6 en un campo 44 x 90 m. El campo se dividirá en tres zonas, para poder llegar a la zona de finalización, el equipo atacante deberá dar como mínimo 5 pases en la zona de medio.  Los jugadores tienen un máximo de 2 toques.

Tiempo: 2×15´

Material:  1 balón +6 petos.

Sin título

 

Ejercicio 2:

Realización: en los cuadrados de 10×10 m. situaremos un jugador en cada cono. El balón deberá rotar en el sentido de las flechas continuas, y el jugador en el de las flechas discontinuas, de este modo los jugadores realizarán una recuperación lenta al tener que cambiarse de un cuadrado a otro. El el ejercicio del medio se realizará un skipping y un zizag.

Tiempo: 2×15´

Material:  2 balón + 8 conos + 8 picas

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>