PostHeaderIcon Ejercicios de Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao

El Athletic Club de Bilbao ha derrotado (1-0) al FC Barcelona este domingo en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA para seguir invicto en el nuevo San Mamés gracias a un solitario tanto de Muniain. Triunfo que que deja tocado al conjunto culé con la segunda derrota consecutiva tras caer en ‘Champions’ ante el Ajax.

Ernesto-Valverde-en-Lezama

El Barcelona sufrió en San Mamés su primera derrota liguera y la segunda en cinco días. El cuadro azulgrana se vio superado por un bravo Athletic. Antes del gol, el Barça dio algún buen síntoma. Tras el tanto, decepcionó de forma absoluta. El Atlético iguala al Barcelona en la clasificación y el Madrid se coloca a tres puntos.

El entrenador Ernesto Valverde ha subrayado que la serie de tres victorias consecutivas que ha encadenado el Athletic Club, la última hoy frente al Barça, le “dan confianza” al equipo, aunque ha matizado que “tampoco” deben “sacar mucho pecho” por verse en la cuarta plaza de la clasificación.

“Estar bien clasificados no es anecdótico porque revela que estamos en el buen camino, pero no significa demasiado. La victoria de hoy da mucha confianza por cómo ha sido, por la entidad del rival y por lo que hemos sufrido. Vamos a disfrutar y a ver si aprovechamos este momento”, ha explicado.

Aunque el entrenador del conjunto vasco, hable de una clasificación anecdótica se su equipo, la realidad, es que se debe a un gran trabajo realizado día tras día en los entrenamientos, así como la filosofía de cantera que utiliza el Athletic. Hoy os mostramos una sesión de entrenamiento realizada por Ernesto Valverde en su anterior etapa en el club vasco.

Sin título

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog