PostHeaderIcon Diferencias entre fútbol y rugby

El fútbol es un deporte que mueve a mucha gente, de ahí su grandeza, ya que todo el mundo lo puede practicar, opinar sobre el y divertirse viéndolo. Además poco a poco se ha ido convirtiendo en un negocio muy rentable para muchas personas y ciudades, lo cual bien administrado no es malo. Pese a todo esto en algunos aspectos seguimos muy retrasados a la hora de vivir y entender este deporte.

PSICOLOGIA (2)

En uno de los campos que aún vamos con retraso con otros deportes es en la implantación de tecnologías como el ojo de halcón para evitar los goles fantasma, cosa que se va a incorporar en el próximo mundial. Además a nivel psicológico pocos equipos, cuentan en sus filas con un psicólogo, y sin ellos es imposible formar al jugador a todos los niveles. Además la cultura de fútbol se vasa solo en resultados lo cual es algo malo para el deporte en si.

Si de un deporte tenemos que aprender todos, tanto aficionados como jugadores o entrenadores es del Rugby. Sin duda un deporte que se vive con el corazón y en el que es tan importante el partido en si como las buenas relaciones con otras personas implicadas en su desarrollo. Hoy os queremos mostrar como se vive este deporte y para ello os mostramos este vídeo.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog