PostHeaderIcon Después de Ronaldinho… Neymar

Esta semana saltaba la noticia, después de un largo periodo de negociaciones y rumores sobre la posible salida de Neymar del Santos, finalmente ha firmado por el FC Barcelona. El equipo catalán incorpora así a sus filas a uno de los jugadores con más proyección del panorama internacional. Neymar sigue así el camino marcado por otros jugadores brasileños como, Rivaldo, Romario o Ronaldinho. Pero la duda que pasa por la cabeza de los seguidores es si su fichaje se convertirá en otro fiasco como el de Ibrahimovic.

20110902-Ronaldinho-Neymar-seleção-training

Si un jugador brasileño, como la nueva perla del Barça, necesita una especial mención es Ronaldinho.  Dinho  logró el subcampeonato de la Liga en su primera temporada (anotó 15 goles en 32 partidos). Debido a su juego, recibió el premio de FIFA World Player en 2003. A partir del 2004 empezó a brillar en su máxima dimensión. Ganó dos Ligas, una Supercopa de España y la Champions. En una oportunidad, anotó dos goles al Real Madrid en el Bernabéu y los aficionados del archirrival lo aplaudieron. En total, anotó 80 goles en cinco temporadas.

Hoy os mostramos un pequeño documental en el que podemos observar la historia de Ronaldinho incluyendo su etapa en el FC Barcelona.


Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons