PostHeaderIcon Desarrollo de un microciclo de Luis García

Uno de los problemas a los que se enfrentan muchos entrenadores sin experiencia es a como planificar el trabajo en su equipo, que trabajar, como, cuando y porque son las preguntas a las que tiene que responder nuestra preparación para los deportistas que tenemos a nuestras órdenes. Esto es algo que se enseña en los cursos para los nuevos entrenadores pero por su duración es algo que se da muy rápido y así es difícil de realizar. La única manera que hay para planificar el trabajo de forma correcta es ir probando con el tiempo hasta encontrar una planificación que os de resultado.

Pero el mejor método para realizarlo de forma correcta es observando conferencias sobre como planifican el trabajo entrenadores de primer nivel. Sin lugar a dudas un entrenador que se estanca y no sigue aprendiendo es un entrenador mediocre, ya que el tiempo avanza y las formas de entrenar cambian con el tiempo.

Para ayudaros a saber como se realiza una buena planificación del trabajo, os dejamos este vídeo de un conferencia que lleva por títulos: Organización y desarrollo de un microciclo tipo, por Luis García en el  Congreso Internacional de Pontevedra 2011.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog