PostHeaderIcon David Moyes deja el Manchester United, Ryan Giggs nuevo entrenador

A primera hora de hoy se confirmaba lo que era un secreto a voces, David Moyes, entrenador del Manchester United, ha sido cesado debido a los malos resultados del equipo, que en la Premier League es séptimo en la clasificación a 23 puntos del líder, el Liverpool. El club inglés anuncio que Ryan Giggs se hará cargo del equipo de forma provisional hasta el final de la presente temporada.

Manchester-United-v-Newcastle-David-Moyes_3048006

Moyes fue el elegido para ocupar el sitio dejado por Ferguson el pasado mes de julio, pero no consiguió estar a la altura de un equipo que año tras año debe estar peleando por los puestos de honor de la Premier League.

Bajo su mando,el United ha perdido seis partidos de la Premier en Old Trafford y fue eliminado de la Champions por el Bayern en los cuartos de final. .

Hasta final de temporada los diablos rojos tendrán al frente del equipo a Giggs, quien a sus 40 años es el jugador “más laureado” del club.

Como es de esperar ya suenan muchos nombres para ocupar el banquillo de este prestigioso equipo la temporada que se aproxima, y entre ellos figuran: Louis Van Gaal, Diego Simeone, Laurent Blanc, Jürgen Klopp… Pero tendremos que esperar hasta final de temporada, para conocer con seguridad, quien sera el nuevo entrenador.

 

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog