PostHeaderIcon Cristiano Ronaldo renovado hasta 2018

El sueño de Florentino Pérez, y de todo el madridismo está a punto de hacerse realidad, Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018. Según informa el diario Marca, la ampliación del contrato se cerró hace un mes después de que ambas partes cediesen para salvar el principal escollo para la ampliación del contrato de CR7: los derechos de imagen.

real-madrid-auxerre-7-640x640x80

Cristiano se convertirá así en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Messi en el Barça.

La intención del club madridista es anunciar oficialmente la renovación antes de que comience la Liga el próximo 17 de agosto, dentro de 12 días. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale y presentarle en el Santiago Bernabéu, mejor.

Con motivo de esta renovación, os dejamos un vídeo recopilatorio con las mejores jugadas que hizo el crack portugués en el Real Madrid.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog