«

»

Dic 03

CR7, Messi, Iniesta y Courtois, ganadores en los Premios de la LFP

Cristiano Ronaldo recibió el “Premio Especial LFP” como “Jugador Mas Valioso (MVP)”, mientras que Leo Messi, ausente en la gala por estar recuperándose en su país de su lesión, el de “Mejor Jugador” y “Delantero” de la Liga BBVA. Al recibir el premio el astro portugués dijo: “Es un honor recibir este premio. Muchas gracias, intentaré seguir así para ganar más trofeos a nivel individual y colectivo”. Los galardones dela Ligas BBVVA y Adelante se entregaron en el marco de la V Gala de Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP),  en el Hotel Auditorium de Madrid.

1386000784930

En lo referente a la portería, Courtois (At. Madrid), Trofeo Zamora,  al superar  a Victor Valdés (Barcelona) y Willy Caballero (Málaga) como “Mejor Portero”.

El jugador de la Real Sociedad y actualmente jugador blanco Asier Illarramendi, fue galardonado  como el de mediocentro más destacado.El propio ‘Illarra’ tambien recogió el premio como ‘Jugador Revelación’ al ganar en la votación al jugador del Sevilla Antonio Moreno y el fichaje del Atlético de Madrid Leo Baptistao, ex del Rayo Vallecano.

Los futbolistas eligieron a Diego Pablo Simeone y Fran Escribá como “Mejor Entrenador” de las Ligas BBVA y Adelante respectivamente. “Gracias por esta premiación, es la primera en Europa”, dijo el ‘Cholo’.

Finalmente, los aficionados, a través de Aficiones Unidas, otorgaron el Premio BBVA al Juego Limpio a Iker Casillas (Real Madrid), recogido por su presidente, Florentino Perez, y Bruno (Villarreal), y al Athletic Club y el Villarreal.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>