«

»

Nov 13

Conxo contará con un campo de hierba artifical

El ayuntamiento de Santiago de Compostela  ha asumido, ayer, la gestión y el mantenimiento de los más de 22.000 metros cuadrados de zona deportiva vinculada al Psiquiátrico de Conxo y que el Club Deportivo Conxo viene utilizando para la práctica y competición de fútbol. Con la firma de la cesión del terreno, las instalaciones, al menos durante los próximos 75 años, será el Concello el que se encargue de gestionar su uso.

DSCF6307

Se trata en total de 22.692 metros cuadrados, en los que se localizan dos campos de fútbol, uno de hierba y otro de tierra (de 6.045 y 7.710 metros), así como un área de aparcamiento de 1.600 metros, un espacio verde de 2.684 y otros espacios vinculados que suman más de 4.500.

El ayuntamiento asumirá la gestión y mantenimiento de estes dos campos de fútbol. Está previsto una inversión de unos  300.000 euros – contando con una subvención de la Deputación da Coruña y otra de la Secretaría Xeral para el Deporte – para acondicionar estas instalaciones, que ocupan unha superficie total de 22.692 metros cadrados.

Aparte de  acondicionar el campo de hierba natural, la Administración municipal pretende reconvertir el terreno de juego que está en tierra en un campo de hierba artificial. Pero además, deberá proceder al cierre perimetral del área, para separarlo totalmente del centro sanitario.

El alcalde Ángel Currás: “Conxo terá así unhas instalacións axeitadas”.  Instalaciones que necesita porque “Son moitos os nenos que fan deporte alí”

Si quieres saber más a cerca del CD Conxo, así como poder jugar en este club, no tienes más que pinchar en este enlace: CD CONXO o llamando al

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>