«

»

Sep 23

Consejos de Víctor Valdés para la mejora de los porteros

Víctor Valdés se agiganta en cada encuentro. El cancerbero azulgrana se encuentra en el mejor estado de forma posible. Seguro, sobrio y ambicioso en su último año como azulgrana. Dispuesto a convertirse en el líder de este equipo que aspira a todo con Martino en el banquillo. Día a día lo demuestra con grandes intervenciones, ante el Rayo ya tuvo oportunidad de lucirse en un remate a bocajarro de Perea nada más comenzar el partido. Más tarde confirmó su gran momento al parar un penalti, el segundo de la semana, a disparo de Trashorras. Pero este gran momento de forma no es fruto de la casualidad, si no de un trabajo y un gran sacrificio realizado día a día desde que empezó su carrera en el mundo del fútbol.

DOCU_GRUPO Barcelona's goalkeeper Valdes catches the ball during their Spanish first division soccer match against Real Madrid in Madrid

Este gran momento de forma le ha servido para acumular elogios tanto del seleccionador como de su actual técnico el Tata Martino“Está en un momento excepcional y me alegra mucho. Está entre los tres mejores de España, hace ya tiempo que es portero de la selección. Me toca disfrutarlo, hoy ha tenido tres o cuatro paradas decisivas y ha vuelto a parar un penalti”

Hoy os mostramos un documental en el que, el portero del FC Barcelona, les ofrece a los jóvenes del club unas lecciones para mejorar su técnica de porteros. Además en el vídeo podemos observar un lado más intimo de ester gran guardameta.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>