«

»

Oct 22

Conferencia de Unai Emery

Están tomando mucha fuerza los congresos para entrenadores de fútbol organizados por los comités territoriales. Un entrenador que se precie esta continuamente en reciclaje y aprendiendo, para poder satisfacer las curiosidades de sus deportistas, y no quedarse anticuado en sus métodos de entrenamiento. Por estos motivos son muy interesantes las conferencias ofrecidas en estos congresos, por entrenadores de primer nivel.

Sin duda en este tipo de conferencias puedes coger ideas para poder llevar a tus equipos, además de aprender metodologías para poder instalar en un equipo de fútbol. Buenas pistas para ayudarnos entre todos en un mundo muy difícil. El entrenador que empieza en un equipo debe de tener claro que le queda un día menos para ser despedido, y tomarse el trabajo como si cada día fuese el último.

Como ejemplo de estes congresos, hoy os quiero mostrar una conferencia realizada por Unai Emery en una charla del comité de entrenadores de Gipuzkoa en el estadio donostiarra de Anoeta. Además desde aquí animamos a todos los entrenadores a asistir a congresos de estos para poder intercambiar ideas y entre todos seguir creciendo juntos, para poder darle a los jugadores la mejor formación posible, tanto a nivel deportivo como a nivel personal.

 





Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>