«

»

Dic 11

Conferencia de Manuel Pellegrini sobre el trabajo de la línea de 4

Esta semana se cierra la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid jugó ayer su ultimo partido en esta fase, y ya mira con impaciencia al sorteo de octavos de final del próximo lunes en Nyon. Después de la noche de ayer, el club blanco ya conoce a tres posibles rivales en la siguiente ronda. Sin duda, el que más quebraderos de cabeza presenta es el Manchester City de Pellegrini, que a punto estuvo de costarle el primer puesto del grupo D al Bayern.

FC Barcelona v Malaga CF - La Liga

El partido tendría el morbo de ver de nuevo a Pellegrini en el Bernabéu y a jugadores de la talla de Agüero, Negredo, Silva y Touré. Ancelotti lo tiene claro: “El City es el más peligroso de los segundos”. La pasada temporada ya se cruzaron en la fase de grupos pero el conjunto inglés no tenía el poderío que está demostrando esta temporada y certificada en el Allianz ante un Bayern que parecía intratable.

Sin duda, el trabajo que realiza Manuel Pellegrini se esta mostrando día a día en este equipo, que presentó ayer su candidatura para hacerse con la liga de Campeones esta temporada. Hoy os mostramos una conferencia realizada por el técnico del equipo inglés realizada en el congreso de fútbol de la ciudad de Málaga. Además en el vídeo podemos observar otras ponencias que se realizaron durante este congreso.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>