PostHeaderIcon Conferencia de Jose Sambade: el entrenamiento del portero

El F.C. Barcelona sigue, con la complicada tarea, de encontrar un portero de garantías para suplir la baja de Víctor Valdés la temporada que viene. Todo apunta a que el elegido es Ter Stegen. En unas declaraciones realizadas, por el portero, al diario Die Weltha, ha dejado entrever una vez más que esta cerca su llegada al Camp Nou. Ha confirmado su salida del Borussia al final de temporada para elegir “otro camino”.

Entreno del Depor

Pero el líder de primera división podría no ser el único equipo que busca un jugador para esta demarcación. Germán Lux, portero del Deportivo de la Coruña, el líder de Segunda, sufrió una aparatosa lesión contra el Córdoba. Al meta argentino se le fue la rodilla hacia atrás. Abandonó el campo con lágrimas.

El guardameta  se mostró este domingo esperanzado respecto a la lesión, si bien admitió que las pruebas médicas a las que será sometido mañana, lunes, serán las que determinen la gravedad de su dolencia. “Las esperanzas las voy a tener hasta después de los estudios, seguramente. Tengo que ser optimista y esperar lo mejor”.

Si la lesión es de gravedad el R.C. Deportivo podía verse forzado a hacerse con los servicios de otro portero, misión que es muy complicada debido a la falta de verdaderos especialistas en esta demarcación.
Hoy os mostramos una conferencia realizada por José Sambade, dentro del Congreso Internacional del Comité Gallego de Entrenadores. José Sambade es uno de los técnicos españoles que han cambiado el enfoque y la calidad conceptual y metodológica del actual modelo de entrenamiento del portero de fútbol.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog