«

»

Jun 05

Conferencia de Joaquín Caparrós sobre fútbol base

El fútbol es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo. En este deporte influyen multitud de factores técnicos, físicos, tácticos y psicológicos en la consecución de buenos resultados. Debido a esto se entiende su complejidad, a la hora de realizar entrenamientos y tareas, que nos permitan preparar al equipo para controlar todos las posibilidades que se dan durante un partido de fútbol. Ahí es donde toma relevancia la figura de un entrenador y la etapa de formación del fútbol base.

052714-Joaquin-Caparros-PI

La clave del éxito en la formación de un futbolista se encuentra en las edades más tempranas, ya que una correcta formación de distintos factores permitirán al joven jugador llegar con pocas carencias a etapas de rendimiento. 

Además un buen trabajo de la cantera va a permitir a un equipo ahorrar costes y tener jugadores de calidad para conseguir sus objetivos deportivos a largo plazo.

Hoy os dejamos una pequeña conferencia de Joaquín Caparrós, en la cual nos cuenta su visión sobre el trabajo en los equipos de fútbol base.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 comentario

  1. jose

    Me parece que estáis haciendo un gran trabajo divulgativo, y de enseñanza para todos aquellos que nos apasiona el fútbol, seguir así, que aquí tendréis un seguidor fiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>