«

»

Abr 20

Conferencia de Edu Domínguez sobre metodología

En el fútbol existen diversos estilos, formas de jugar y de entrenar que dependen mucho de los jugadores que forman parte de nuestra plantilla y del estilo del entrenador. Pero… ¿cual es la mejor metodología para entrenar? lo cierto es que no existe una verdad absoluta en este deporte ya que todos los modelos son válidos, como entrenadores nuestro mejor modelo será aquel que nos permita conseguir los objetivos marcados. Sea cual sea nuestro estilo debemos ser únicos y no copiar de entrenadores que hayan conseguido el éxito ya que a lo que a ellos le ha funcionado no tiene por que funcionarnos.

n_20111223201602_karpin_se_lleva_a_edu_dominguez_a_rusia

Para entender un poco más sobre el trabajo metodológico en un equipo de alto rendimiento, hoy os queremos mostrar una ponencia realizada por Edu Domínguez, en el congreso internacional de fútbol ciudad de Pontevedra.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>