PostHeaderIcon Conferecia de Rafa Benítez tiempos y entrenadores modernos

Que Rafa Benítez es uno de los entrenadores españoles más respetado a nivel internacional creo que es algo obvio para todos. La culpa la tienen sin duda las grandes campañas realizadas en el Valencia por este entrenador, ya que gracias a esto pudo dar el salto a Inglaterra, donde entrenó al Liverpool. Equipo en el que se vio a Rafa hacerse con la Champions tan ansiada por muchos entrenadores. Parte del merito de eses triunfos del equipo ingles lo tienen jugadores españoles, ya que lo que hizo el entrenador madrileño fue instalar el modelo de fútbol español en el Liverpool. Para eso se llevo a la isla a jugadores como Fernando Torres, Pep Reina, Arbeloa…

Ahora que no entrena dedica parte de su tiempo a colaborar en conferencias para los entrenadores del futuro. La conferencia que os enseño, pertenece al Congreso Nacional de Entrenadores en Toledo, organizadas por la R.F.E.F. y coordinado por la Federación de Entrenadores de Castilla La Mancha. En las jornadas particparon 600 técnicos de toda España que disfrutaron de las ponencias de Rafa Benítez, Dani Ryser o Ginés Meléndez, entre otros.

Esta ponencia tiene como título: Tiempos modernos, entrenamientos modernos. Esperamos que os resulte interesante y útil a la hora de realizar vuestro trabajo como técnicos en vuestros respectivos equipos.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog