«

»

Nov 14

Compos líder tras empatar

La S.D. Compostela y el Narón empatan a 1 en el partido que enfrentaba a los 2 primeros clasificados de la preferente autonómica grupo norte.

En la primera parte el equipo de Anxo Casalderrey llevo el peso del encuentro, consiguiendo como recompensa un gol en el minuto 12 materializado por Martín González tras un pase de Garabal desde fuera del área.

El Narón hizo un juego defensivo y de ataques directos, y en la segunda parte el Narón salio más agresivo consigueindo, por medio de Diego López en el minuto 51 el gol que sellaria las tablas definitivas en el marcador.

Este resultado deja al equipo santiagués al frente de la clasificación con 30 puntos y al Narón segundo a 3 puntos.

El técnico de la SD dijo al finalizar el encuentro: “nos enfrentábamos a un equipo importante, con experiencia, al que creo que en algunos momentos lo respetamos en exceso y debimos jugar con un poco más de desparpajo. Hicimos una buena primera parte, marcamos el gol y tuvimos oportunidades de finalizar jugadas que no lograron materializarse. En la segunda parte, tuvimos la mala suerte de que nos hicieron una falta en una cobertura técnica que hizo Paco, nos despistamos y nos empataron”.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0