«

»

Oct 24

Clásico: Barça-Madrid 2013

Otra temporada más ya esta aquí el clásico, el partido que enfrentará a  FC Barcelona y Real Madrid el próximo sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT). Después de una semana de Champions League, que se saldó con un a victoria de los merengues frente a la Juventus y un empate del Barça contra el Milan, nos toca vivir uno de los partidos con más morbo de nuestro fútbol.

El-Clasico-2013-Barcelona-Real-Madrid-HD-Wallpaper-1080x607

Tras la victoria contra la Juventus, el Real Madrid, realizó este jueves su primer entrenamiento con vistas al clásico, en una sesión en la que los jugadores de campo que fueron titulares frente al equipo italiano se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Ancelotti dividió a la plantilla entre grupos. Por un lado, los porteros; por otro, los diez jugadores de campo titulares ante la Juve; y, por último, un grupo de diez futbolistas, divididos en dos bloques, que ensayaron la posesión y la circulación de balón.

Por su parte, en el BarçaGerard Piqué no se ha entrenado debido a una sobrecarga muscular, en una sesión en la que ha estado de visita el seleccionador argentino Alejandro Sabella. En la sesión de este jueves han tomado parte los 21 jugadores disponibles. A las bajas de Jordi Alba e Ibrahim Afellay se ha unido la del mexicano Jonathan dos Santos, que tiene afectado el ligamento cruzado de la rodilla derecha y los médicos le someterán a una artroscopia. La próxima sesión del equipo azulgrana será este viernes a las 19.00 horas en un entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou, y posteriormente el equipo se concentrará para preparar el Clásico del sábado ante el Real Madrid.

Carlos Puyol salió en rueda de prensa para hablar de sus impresiones en la previa del Clásico, y pese a ser un partido importante por lo que representa, deja claro que: “La Liga no se va a decidir aquí pase lo que pase, queda muchísimo”. Pese a estas declaraciones es evidente que el equipo que consiga los 3 puntos dejará tocado, animicamente, a su máximo rival tomando así impulso para los siguientes encuentros. Además sera una ocasión especial para poder ver a Bale en su primer clásico o Neymar los dos flamantes fichajes de ambos equipos, así como al resto de incorporaciones como pueden ser Isco, Illarramendi…

Hoy os mostramos unas imágenes del comienzo del entrenamiento del FC Barcelona de esta temporada.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>