«

»

Dic 17

Charla táctica de Guardiola

Uno de los secretos mejor guardados de los equipos, son las charlas tácticas, y también las conversaciones que se tienen en el vestuario. Muchas personas (sobretodo las que no jugaron al fútbol) tienen la curiosidad de saber como es el ambiente previo a los partidos en un vestuario. Además una de las dudas de los entrenadores cuando empiezan a ejercer es… que decir en el momento anterior a un partido. Las charlas deben ser muy cortas y con carácter motivador, en los equipos más modestos además de dar la alineación se deben refrescar los dos conceptos en los que tengamos más dudas y sobre todo gritos de motivación.

Esto que parece una tontería a ojos de muchas personas es muy importante ya que extenderse en la charla, supone que los jugadores pierdan atención y les generes dudas a la hora de realizar el partido. Además en esos momentos no van a tener la concentración necesaria para absorver nuevos conceptos.

Para enseñaros un poco más afondo como son los secretos de las charlas de los entrenadores en el vestuario, os dejamos unas charlas realizadas por entrenadores como Guardiola, Marcelo Bielsa, Luis Aragonés…

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>